miércoles , 18 de septiembre, 2019

Cristina cuestionó el “doble discurso” del Gobierno sobre la economía argentina

La ex presidenta criticó que mientras el Ejecutivo habla de una economía devastada para aplicar tarifazos, difundió en el exterior un documento que asegura que “la Argentina tiene una economía robusta”.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuestionó ayer al “cinismo del doble discurso” del gobierno de Cambiemos que justifican los tarifazos aplicados a los servicio públicos hablando de un país quebrado mientras que en el exterior difundieron un documento para atraer inversiones que asegura que “la Argentina tiene una economía robusta”.

A través de su cuenta de Twitter, la ex mandataria se refirió a una nota del diario Página 12 que muestra un documento distribuido por el gobierno de Mauricio Macri en el que “elogia la situación institucional y económica dejada por la anterior gestión”.

La nota dice que “los textos, escritos en inglés, fueron diseñados por el equipo de comunicación de Presidencia y entregados a los ministros” y que “describen a la Argentina como un lugar ideal para invertir y ensalzan los indicadores sociales, lejanos en este texto a las justificaciones que enarbolan cuando se trata de resolver subas de tarifas y despidos”.

https://storify.com/INC/cristina-cuestiono-el-doble-discurso-del-gobierno-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *