miércoles , 17 de julio, 2019

Cristina criticó fuertemente a la oposición

“Es más fácil quedar bien con todos y tener un millón de amigos que jugarse” dijo y confesó estar “cansada de que algunos dirigentes se hacen los idiotas” y de quienes “se borran y no ponen la cara.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner dijo hoy que está “cansada de que algunos dirigentes se hagan los idiotas” y de quienes “se borran y no ponen la cara” a la vez que destacó que “es más fácil quedar bien con todos y tener un millón de amigos que jugarse”, en referencia a su enfrentamiento con los grupos poderosos del país.

Cristina lanzó la crítica en más severa que hizo en público al interior del oficialismo, y exigió que cada uno “se haga cargo” de los problemas que les toca.

Soy argentina y cuando hay otro argentino que sufre, ahí voy a estar“, aseguró la mandataria al encabezar un acto de inauguración de un sistema de seguridad integral en Lomas de Zamora, a la vez que destacó que el kirchnerismo ha “transformado la Argentina”.

En este sentido, Cristina reiteró que desde los poderes del Estado “tenemos que darles garantías a los 40 millones de argentinos de que las leyes se tienen que cumplir“.

Junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el intendente Martín Insaurralde, la jefa de Estado aseguró que uno de los reclamos de su secretario de Justicia, Sergio Berni, es la actuación judicial cuando atrapan a los delincuentes.

A la vez, Cristina remarcó que el municipio invierte “10 por ciento de su presupuesto para la seguridad de los vecinos”, esfuerzo que se suma a los que hace el Gobierno nacional a través de las fuerzas de seguridad nacionales.

Desde Lomas de Zamora, la jefa de Estado inauguró una nueva red de monitore de patrulleros y cámaras de seguridad en el municipio, habló de los empresarios y sostuvo que está cansada de que algunos dirigentes “se hagan los idiotas”.

Cuando no tocás los intereses de las corporaciones no hablan de vos. Al contrario“, sostuvo la mandataria refiriéndose a varios políticos que resultan “intocables” para varias empresas.

“Me llama mucho la atención que siempre haya dirigentes intocables por los grandes medios corporativos. Es un problema de coraje y de intereses”, profundizó. “Hay que empezar a atar cabos y entender por qué le pegan a unos y no a otros“, agregó.

En esa línea, la presidenta comentó, “estoy un poquito cansada, no de gobernar sino de que se hagan los idiotas”. “Siempre actúo de muy buena fe. Cuando sucedió la tragedia de La Plata, no se me ocurrió hacerme la estúpida y borrarme. Fui y puse la cara donde no tenía que ponerla“, enfatizó Cristina haciendo un llamado de atención al gobernador de la provincia Scioli.

“Soy argentina, cuando hay otro argentino que sufre ahí voy a estar. Sin borrarme ni mirar para otro lado, defendiendo a la gente, pese a que a mi no me defiendan”, reforzó.

En ese tono la mandataria comentó que, siempre es más fácil quedar bien con todos y tener un millón de amigos, “pero les pido por un minuto un ejercicio de imaginación. Imagínense a ese tipo de dirigentes frente a corporaciones como el Fondo Monetario Internacional o discutiendo la Ley de Medios“.

Asimismo, la jefa de Estado pidió que “nadie se equivoque” y comentó la difícil tarea de gobernar, “para que todos tengamos en claro que gobernar para el pueblo no es fácil ni gratis”. Y advirtió a los sectores más indefensos y populares, “tener cuidado”, con los grandes medios y dirigentes que no gobiernan para el pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *