viernes , 23 de agosto, 2019

Cristina criticó a la oposición y pidió que hagan propuestas

La presidenta dijo que en la oposición “no se les ocurre qué hacer”. “No nos paramos ante los micrófonos a descalificar y agraviar porque contamos las cosas que hicimos”, afirmó.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner consideró hoy que a otras fuerzas “no se les ocurre qué hacer” y que en su gobierno “no nos paramos ante los micrófonos a descalificar y agraviar porque contamos las cosas que hicimos“.

Durante un discurso en la provincia de Tucumán, donde inauguró el Hospital Eva Perón, la mandataria señaló que le gustaría “una Argentina en la cual se escucharan otras propuestas y entablar un sano debate democrático”.

“Cuando hablo de propuestas, hablo de la autoridad para hablar”, precisó, y apuntó: “No venimos de un repollo”.

“Se la pasan hablando de nosotros, de lo que piensan hacer”, indicó, y agregó que, en su opinión, eso ocurre “tal vez porque no se les ocurre qué hacer, tal vez porque ya estuvieron en el gobierno“.

Al objetar los cuestionamientos de la oposición, dijo: “Los dirigentes políticos de este espacio plural y amplio (Frente para la Victoria) no nos paramos ante los micrófonos a descalificar, agraviar y denunciar porque contamos las cosas que hicimos, que hacemos y vamos a hacer”.

Acompañada por el gobernador local, José Alperovich, y la senadora Beatriz Rojkes, la jefa de Estado destacó las políticas de la gestión kirchnerista y empleó, una vez más, el concepto de “década ganada”.

También subrayó el papel de los jóvenes que integran el Gobierno: “Miren que les han metido cosas, o les han intentado meter cosas en la cabeza, y sin embargo los jóvenes no tienen filtro, tienen la cabeza abierta, como la teníamos nosotros, con menos suerte que ustedes porque éramos jóvenes que vivíamos en gobiernos dictatoriales”.

(Fuente: Infobae)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *