domingo , 21 de julio, 2019

Cristina anunció un aumento de salario a los integrantes de las Fuerzas Armadas

Cristina Fernández de Kirchner, en su carácter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, encabezó el tradicional encuentro de camaradería, que se llevó a cabo en el Edificio Libertador.

La Presidenta convocó “a todos los argentinos a una gesta común, a construir una historia diferente”, y remarcó que “la Argentina, junto a otras hermanas repúblicas, está en una posición inmejorable para ser protagonista en el siglo XXI”.

Al hablar en la cena anual de camaradería de las Fuerzas Armadas, en el edificio Libertador, la presidenta anunció también que a partir del 1 de julio se incrementarán los haberes de los integrantes de las tres fuerzas.

“La independencia de nuestro país y de otros países, a casi dos siglos de aquella gesta, se libra en otros escenarios, con otros actores y actividades, en las que tienen un lugar nuestras Fuerzas Armadas”, sostuvo la Presidenta.

Mencionó en ese sentido la actuación de las Fuerzas Armadas argentinas “no sólo en misiones de paz, sino también con creciente participación en el campo de la ciencia y la tecnología” que “son claves para los años que vienen”.

Agradeció la participación de las Fuerzas Armadas en situaciones de emergencia, como el tornado que se produjo en la provincia de Buenos Aires o en el sur del país debido a las cenizas volcánicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *