domingo , 15 de septiembre, 2019

Cristina anunció el lanzamiento del frente Unidad Ciudadana

Integran el frente que competirá en las PASO los partidos Compromiso Federal de Rodríguez Saá, el Frente Grande, Kolina, Nuevo Encuentro y el Partido de la Victoria.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció ayer que el frente con el que competirán en las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán en agosto próximo se denominará “Unidad Ciudadana para volver a tener futuro”.

A través de su cuenta de Twitter, la ex mandataria informó: “Después del engaño y la estafa electoral: la segunda fase del ajuste. Unidad Ciudadana para volver a tener futuro”.

“No hay trabajo, los precios están por las nubes, la plata no alcanza, las tarifas son impagables y cierran comercios e industrias. Así no se puede vivir más. Así no se puede seguir. Así no hay futuro”, sostuvo.

Además, la dirigente adjuntó un documento con 15 puntos con propuestas que “están abiertas al debate y al aporte”.

Cristina precisó que el documento fue suscripto pot los partidos Compromiso Federal, del gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; el Frente Grande, del intendente Mario Secco; la agrupación Kolina, del diputado nacional Carlos Castagneto; Nuevo Encuentro, de Martín Sabbatella y el Partido de la Victoria, de Aldo San Pedro.

De esta forma, la ex presidenta develó la estrategia del kirchnerismo de cara a las elecciones legislativas de ir por fuera del PJ, evitando competir en la interna con el ex ministro Florencio Randazzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *