lunes , 16 de diciembre, 2019
CFK-cierredecampaña

Cristina advirtió que la “única lealtad” de Macri “es para los grupos concentrados”

La candidata a senadora de Unidad Ciudadana cerró su campaña en el estadio de Racing de Avellaneda, donde advirtió que “estamos a tiempo de decirles así no!” a la vez que aseguró que si vivieran, Evita la votaría a ella y Perón a Taiana. 

La candidata a senadora por el frente Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, cerró ayer su campaña con un llamado a ponerle un freno al gobierno de Mauricio Macri y advirtió que “la única lealtad” del líder del PRO “es para los grupos concentrados de la economía”.

En un multitudinario acto que encabezó en el estadio de Racing de Avellaneda, la ex presidenta aseguró que “estamos a tiempo de decirles así no!” a la vez que reclamó: “Basta Macri de tanta malaria con el pueblo“.

“Después de 20 meses de Gobierno, podemos comprobar que la única lealtad de Macri es a los grupos concentrados de la economía. Es (lealtad) a las mineras, lealtad a los fondos buitres. Lealtad a su familia, a sus amigos, a sus socios. Lealtad a Edenor, a Edesur. Esa es la lealtad que hoy puede exhibir el Gobierno”, disparó Cristina.

En la víspera del Día de la Lealtad peronista, la líder opositora afirmó: “Yo me pregunto, si Perón y Evita estuvieron aquí, ¿a quién votarían? Evita a Cristina. Perón a Taiana. Y los dos juntos a Unidad Ciudadana”.

Aunque no seas peronista, te tenés que dar cuenta que lo que está pasando no es bueno para la Argentina, ni para vos ni para tus hijos”, agregó la candidata a senadora.

En otro tramo de su discurso, la ex mandataria destacó: “Miren lo que somos capaces de hacer: nos pararon el Roca, nos cortaron una señal telefónica y acá estamos. Vamos a seguir estando, que se notifiquen. No nos vamos a la luna, nos quedamos en Argentina, en nuestra tierra, en nuestra patria. Nadie nos va a mover”.

Asimismo, recordó que “con todos los medios en contra, con el aparato del Estado y todos sus recursos desplegados de manera casi obscena, con el presidente de la república y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires como jefes de campaña de Cambiemos, en lugar de jefes de Estado de todos los argentinos, si con todo eso pudimos, vamos este 22 de octubre a llenar esas urnas de votos. Podemos y debemos ganar“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *