martes , 20 de agosto, 2019

Cossar participó del izamiento de la bandera en la Plaza San Martín

El viceintendente de la Ciudad de Córdoba, acompañado de funcionarios del gabinete municipal, participó del tradicional izamiento del pabellón nacional en la Plaza San Martín, en el marco de un nuevo aniversario por la muerte del General Manuel Belgrano donde se conmemora el Día de la Bandera.

Posterior al acto, Cossar se refirió a la visita de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, allí el viceintendente dijo que por más que sean de partidos políticos contrarios es valorable que la primera mandataria llegue a la Ciudad de mayor metros cuadrados de la Argentina, y reiteró que aunque sean de dos partidos distintos hay buena relación entre ambas gestiones.

“Siempre que nos visite un presidente para los cordobeses más allá si uno es radical, peronista o milite en el partido político que sea es por demás importante y hay que celebrarlo”, dijo el Viceintendente.

Por su parte, no quiso referirse sobre si se trató o no de un acto político. “Hubo de todo, hubo referencias a la Universidad y siempre que la he escuchado hace referencia a las cuestiones políticas, nadie debe verse sorprendido por el discurso de la Presidenta en el día de ayer, siempre son habituales sus referencias políticas más allá de que se trate de la Universidad o de otra cosa”, expresó Cossar. Asimismo, valoró la relación que hay entre el intendente Ramón Mestre y la Presidenta al afirmar que en 18 meses Córdoba recibió más recursos de la Nación que en los últimos ocho años.

Respecto a las elecciones donde el radicalismo no acordó y finalmente habrá internas, Cossar dijo que todavía falta para el sábado y fue optimista en que se podrá presentar una lista de unidad e indicó que el apoyará la lista de Oscar Aguad y Soledad Carrizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *