sábado , 14 de diciembre, 2019

Cossar negó tener vínculos con el narcotráfico

El vice intendente de la ciuad de Córdoba, Marcelo Cossar, negó hoy rotundamente tener vínculos con el narcotráfico como fue denunciado anoche en el programa ADN de Canal 10, e informó que inició acciones legales con uno de los testigos a la vez que advirtió que está trabajando para ubicar al segundo informante.

No tengo, no tuve, y no voy a tener jamás absolutamente nada que ver con el narcotráfico, ni en Córdoba, ni en una seccional en particular, ni en la Argentina”, aseguró el segundo de Ramón Mestre a la vez que manifestó: “A uno le duele mucho. Uno cuando participa en política se prepara para recibir agravios, pero le miento si le digo que uno se prepara para escuchar estas cosas”, dijo.

“Es uno de los principales flagelos que tiene la Argentina que arrebata vidas todos los días, y no tengo absolutamente nada que ver”, sostuvo Cossar a la vez que aseguró: “Es como si me hubiesen acusado de violador, es como si me hubiesen acusado de secuestrador, tiene la misma envergadura”.

Anoche en ADN, programa que conduce Tomás Méndez, un narcotraficante preso, Jorge “Gallo” Altamira, y otra persona quien fue presentada como “militante del radicalismo”de la seccional 5ª, acusaron por separado a Lauro Cossar, hermano del viceintendente, de estar relacionado con el tráfico de drogas y armas en la seccional 5ª.

Al respecto, Cossar dijo que a uno de los testigos, que sería Altamira “ya fue iniciada una acción de calumnias e injurias en tribunales y se retractó y pidió disculpas por cada una de las expresiones que había dicho”, mientras que advirtió que “la otra persona, este supuesto militante que la verdad ninguno de nosotros conoce, bueno yo en los próximos días voy a tratar de averiguar de quién se trata y seguramente le iniciaré las acciones legales correspondientes”.

Anoche, ADN finalizó su emisión con un informe sobre el crecimiento patrimonial de Cossar, quien habría adquirido una propiedad en el barrio “El Bosque”, valuada en cinco millones de pesos, mientras que las declaraciones juradas del viceintendente, más un crédito tomado, no superan los 700.000 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *