domingo , 16 de diciembre, 2018

Cortés Olmedo: “Todo el personal que ingresó es contratado. A planta solo se ingresará por concurso”

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, Facundo Cortés Olmedo, desmintió las acusaciones sobre el personal que habría ingresado a la municipalidad y lamentó que quienes hipotecaron las arcas municipales sean quienes distorsionen esta información.

Cortés Olmedo, en declaraciones a un medio televisivo aclaró que el 90 por ciento de las personas que se tomaron fueron destinadas al área de salud y educación, para poder cubrir cuestiones básicas de necesidad y urgencia.

Esto, en pos de cubrir las vacantes que se generaron ante la inauguración del Hospital del Sur, así como en Jardines Maternales que se incorporaron a la ciudad a lo largo de estos dos años de gestión.

“Todo el personal que ingresó es contratado, son contratos de 6 a 12 meses. A planta permanente solo se ingresará por concurso” aclaró el Secretario de Gobierno a la vez que indicó “El Intendente Mestre siempre cumplió con su palabra y lo seguirá haciendo”.

Adelantó que en estos días se realizará un anuncio con respecto al tema, aunque dio mayores precisiones.

Finalmente, criticó a quienes distorsionan los números sin explicar cómo se confeccionan y apuntó a las anteriores gestiones, principalmente al ex intendente Luis Juez.

“La distorsión en plantear números generales sin explicar cómo se hacen o cómo se confeccionan deja algunas dudas, y deja algunas dudas molestas también que lo hagan aquellos quienes le han dejado un pasivo económico a la municipalidad dejándola hipotecada por los próximos años.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *