jueves , 19 de septiembre, 2019

Coronel Moldes elegirá intendente entre tres candidatos

Los comicios son el 7 de junio. Entre los candidatos está el actual intendente.

El cronograma electoral avanza y varios son las ciudades que dentro de poco renovarán cargos municipales. El  7 de junio será el turno de los habitantes de Coronel Moldes, quienes deberán elegir quién será su próximo intendente  entre tres listas

Luego de General Cabrera, ésta será la segunda ciudad en ir a las urnas para la renovación de los cargos de intendente, viceintendente, concejales y tribunos de Cuentas.

Tres son las listas que se disputarán el cargo municipal, según informó el diario Puntal. Por el oficialismo se reitera la fórmula Jorge Costanzo-Marcelo Matteoda (Juntos por Moldes), buscando el tercer período frente al municipio.

La UCR confía en recuperar el gobierno junto a Ezequiel Moiso como candidato a intendente y como vice a José Luis Leceta.

 Y, en la vereda del kirchnerismo,  la lista es encabezada por Ignacio Echave y Dante Minchilli.

Cabe destacar que Jorge Costanzo lleva siete años al frente del municipio y ahora va por su segunda reelección.

En diálogo con el diario riocuartense, el mandatario municipal se refirió a los logros obtenidos en los últimos años haciendo hincapié en el pavimento, gas, cloacas, viviendas, arreglo de calles, y recolección de basura.

Por su parte, el médico radical Ezequiel Moiso prometió  la creación de centros vecinales “para que cada rincón de la ciudad se sienta representado”, expresó a Puntal, al tiempo que apuntó a mejorar la asistencia hospitalaria en la ciudad y atender la demanda habitacional en Moldes.

Por último, el productor rural Ignacio Echave, quien encabeza la lista del FpV, realiza su campaña política en torno a asistir a los sectores más humildes, “que han quedado abandonados, desatendidos desde la salud, hasta la falta de viviendas y servicios básicos. Es preocupante también la falta de contención de los jóvenes”.

(Fuente: lmcordoba.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *