viernes , 14 de diciembre, 2018

Cordobeses realizaron un banderazo en apoyo a Scioli

Vecinos autoconvocados de Córdoba se concentraron en plaza San Martín y marcharon a la ex plaza Vélez Sarfield para respaldar al candidato oficialista. Hubo manifestaron en varios otros puntos del país. Además se realizó un pañuelazo con la presencia de Carloto y Torres.

Militantes políticos y sociales, estudiantes universitarios, científicos del Conicet y vecinos de Córdoba se manifestaron ayer para respaldar la candidatura de Daniel Scioli (Frente para la Victoria) de cara al balotaje del domingo próximo, donde se enfrentará al postulante de Cambiemos, Mauricio Macri.

Primero se realizó una “pañuelazo” en la Plaza San Martín, el cual fue convocado por la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos bajo la consigna “elección por la Memoria, la Verdad y la Justicia”, y que contó con la presencia de la titular de Abuela de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y su par cordobesa, Sonia Torres.

Más tarde se concentraron vecinos para participar del “Banderazo por Argentina”.

Luego, los manifestantes marcharon por las calles del centro hasta la ex plaza Velez Sarsfield.

Asimismo, también se realizaron concentraciones en apoyo al candidato oficialista en la ciudad de Villa María en otros puntos del país como La Plata, Berisso y Ensenada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *