lunes , 15 de julio, 2019

Cordobeses escracharon a Macri en la FIFA

Tres jóvenes pidieron al presidente que frene para sacarse una foto y cuando lo hizo le anticiparon que “falta muy poco tiempo para que vuelva Cristina”.

El presidente Mauricio Macri pasó ayer un mal momento en Suiza, cuando fue interceptado por tres jóvenes cordobeses que se hicieron pasar por seguidores para luego manifestarle que “falta muy poco tiempo para que vuelva Cristina”.

El mandatario ingresaba a la sede de la FIFA, donde fue recibido con aplausos y gritos por los jóvenes que, además, le pidieron una foto. Sin embargo, cuando el jefe de Estado bajó del vehículo oficial los cordobeses le manifestaron: “Que grande! No sos bienvenido en ningún lado”.

Asimismo, los cordobeses le anticiparon que “te queda poco tiempo porque vuelve Cristina”, tras lo que personal de seguridad intervino para apartar a los manifestantes.

Visiblemente confundido, Macri cerró la ventanilla y se retiró, mientras los argentinos, al grito de ¡Viva Perón! Comenzaron a cantarle “vamos a volver”.

Cabe recordar que el presidente viajó a la FIFA luego de la reunión del G20 para recibir el primer premio “Living Football” de la historia, por su contribución al mundo del fútbol.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *