jueves , 18 de julio, 2019

Córdoba vivirá a toda marcha el verano 2013

Habrá programas de asistencia al turista, festivales y fiestas populares durante toda la temporada

El próximo miércoles 2 de enero a las 19:00 horas en el Paseo del Buen Pastor, la Agencia Córdoba Turismo presentará los programas de Asistencia al Turista, los festivales y fiestas populares que se desarrollarán durante el verano 2013 en toda la provincia.

Como cada año, cientos de jóvenes especializados en promoción y turismo trabajarán en los diversos programas para brindar atención y entretener de la mejor manera a los millones de visitantes que nos eligen cada año, brindándoles además la más completa información.

En la oportunidad estarán exhibidas las unidades afectadas a los diferentes programas, tales como el Escenario Móvil de la Agencia Córdoba Turismo, el Cine Móvil de la Agencia Córdoba Cultura y los vehículos que recorrerán las distintas localidades turísticas de la Provincia. Asimismo estarán presentes todos los equipos artísticos, de promoción, deportivos e informativos que animarán todas las actividades.

En el escenario montado en el Paseo del Buen Pastor para la presentación, actuarán el DJ Lito Quinteros, Mario Devalis, Valterson, el Mago Martín y la Mueca, además de artistas circenses. Asimismo estarán presentes más de 20 Reinas representantes de las distintas Fiestas Nacionales y Festivales Populares que se llevan a cabo en nuestra provincia.

Los Programas de Verano 2013

Los programas que desplegará la Agencia Córdoba Turismo en todos los valles turísticos de la Provincia, son los siguientes:

• ASISTENCIA AL TURISTA

• CINE MOVIL

• VERANO MOVIL

• CÓRDOBA TE DIVIERTE

• CÓRDOBA TE PREMIA

PROGRAMA 1: ASISTENCIA AL TURISTA

Esta acción se desarrolla en todas las localidades turísticas de la provincia.

Los visitantes que llegan a Córdoba son recibidos por un equipo de jóvenes profesionales, especializados en turismo y educación física, quienes realizan actividades recreativas en puntos estratégicos de cada localidad, visitan alojamientos, distribuyen materiales de información y promoción turística en la vía pública, regalarán merchandising y asistirán con folletería a las oficinas de informes de cada municipio.

PROGRAMA 2: CINE MOVIL
Consiste en la presentación de un Cine Móvil itinerante que visita todas las localidades turísticas de la provincia. Diariamente se proyectan en lugares estratégicos de las localidades al aire libre, películas nacionales e internacionales con el objetivo de que toda la familia pueda disfrutar gratuitamente de un espacio de recreación.

PROGRAMA 3: ESCENARIO MOVIL
La actividad tiene como elemento fundamental a un gran escenario móvil con luz y sonido por el que pasarán importantes artistas. Esta acción se lleva a cabo con la finalidad de brindarle al turista un espacio de diversión y participación.

El escenario móvil visitará las principales localidades turísticas de la provincia, con una propuesta colmada de alegría, con espectáculos, grupos musicales, juegos interactivos, entretenimientos y sorteos de premios para toda la familia, con la animación de profesionales. Acompañan este trabajo promotoras, locutores e informantes turísticos.

 

PROGRAMA 4: CORDOBA TE DIVIERTE
Esta actividad se desarrolla como una modalidad concreta de interactuar con los turistas mediante acciones recreativas realizadas en paradores, balnearios, campings, plazas y otros espacios de cada localidad turística.

El programa comprende juegos con aros y clavijas, además del tradicional balero, rayuela, arco móvil y arena fútbol, los cuales son coordinados por profesionales especialmente preparados.

 

PROGRAMA 5: CÓRDOBA TE PREMIA
Esta acción es una herramienta de fidelización turística que permite conectarnos en forma directa con nuestros visitantes, brindándoles la posibilidad de acceder a premios y promociones.

De este modo, la Agencia Córdoba Turismo participa, con juegos, raspaditas y sorteos, en los principales festivales de verano de la provincia, donde los turistas pueden ganar premios y beneficios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *