domingo , 20 de octubre, 2019

Córdoba presentó ante la Corte la demanda por la deuda de la Nación

La Provincia de Córdoba presentó hoy ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación el pedido de ejecución del convenio de armonización por la Caja de Jubilaciones firmado por la Anses, en un litigio con la Nación por una deuda millonaria que mantiene con la administración cordobesa.

La presentación se realizó pasadas las 10 en el 4º piso de los tribunales federales porteños, en la mesa de entrada de “juicios originales”, informó La Voz del Interior.

De la Sota: “Yo no busqué esto”

“Yo no busqué esto, Córdoba no está pidiendo ayuda, Córdoba quiere cobrar lo que nos deben”, dijo el Gobernador en diálogo con El Show de la Mañana.

“No hemos tenido respuesta ni positiva ni negativa y llevo 7 meses de diálogo. Ya se reunió en la Legislatura todo el arco de legisladores nacionales y provinciales y un poco más dijeron: es hora y creo que es hora, hemos iniciado la demanda”, agregó.

“Yo no me quiero pelear con nadie, lo que quiero es cobrar, realizar obras, yo busco una etapa de diálogo, ojalá la Suprema Corte convoque al diálogo, voy a ser el primero que va a estar ahí tratando de ponerme de acuerdo porque la gente hablando se entiende y a mí me gusta ponerme de acuerdo. Me hubiera gustado no tener que iniciar esta demanda pero tengo que defender los derechos de Córdoba.

Por ahora la demanda abarca lo que nos deben del año pasado, sin inteseses”, señaló.

httpv://www.youtube.com/watch?v=HVP2q6QPT_A&feature=g-upl

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *