sábado , 21 de septiembre, 2019

En Córdoba Podemos continúa el armado de la lista para legisladores

Desde Liliana Montero y Martín Fresneda hasta Arturo Miguel Heredia aparecen en la danza de nombres para legisladores.

A casi menos de un mes y medio de las votaciones para la gobernación provincial, los partidos están terminando de alistar los nombres que confirmarán las diferentes listas partidarias para la Legislatura.

Desde el espacio kirchnerista Córdoba Podemos, conducido por el villamariense Eduardo Accastello, sostuvieron ayer que en, las próximas horas, darían a conocer los nombres que completan la lista.

Hasta el momento, están confirmados los nombres de los ex juecistas Liliana Montero, Santiago Clavijo y Graciela Sánchez.

Los posibles

El cordobés Martín Fresneda, Secretario de Derechos Humanos de la Nación, es uno de los nombres que suenan fuerte dentro del frente. Si bien todavía no hay ninguna confirmación, desde un principio, el nombre del funcionario nacional estuvo presente como moneda de común uso en las listas kirchneristas cordobesas.

A su vez, el acercamiento de Arturo Miguel Heredia al espacio generó alguna expectativa, aunque el mismo candidato a gobernador aclaró que es “un amigo que vino a adherir a nuestra campaña, como muchos otros”, expresó en el programa Mirá Quien Habla. La pregunta que ronda en el frente accastellista es si el ex Secretario de Transporte de la gestión de De la Sota tendrá lugar en el espacio.

En declaraciones a Radio Universidad, desde la localidad de Cruz del Eje, de donde su compañero de fórmula, Cacho Buenaventura, es oriundo, Accastello reveló ciertos nombres más que podrían sumarse a la lista:  Nora Bedano (su ex esposa y actual Diputada Nacional), pasando por Ricardo Moreno ó Malvina Tosco (hija de Agustín Tosco), hasta Ricardo Obregón Cano, que sería referente en el departamento Punilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *