martes , 17 de septiembre, 2019

Córdoba marchó “Por las dos Vidas”

Una multitud se manifestó en contra del proyecto que legaliza el aborto. Las movilizaciones se replicaron en el interior provincial y en ciudades de todo el país.

Este domingo se llevó adelante una nueva marcha “Por las dos vidas”, convocada por Unidad Provida, que nuclea a un centenar de ONGs en contra del proyecto de despenalización del aborto.

La convocatoria invitó a llevar un pañuelo celeste, en contraposición al pañuelo verde que utilizan quienes están a favor de la interrupción voluntaria del embarazo.

“Argentina sale a la calle a decir ¡SÍ A LAS DOS VIDAS! Este domingo 10 de junio las provincias nos manifestamos en contra de la legalización del aborto y tenemos que ser millones”, afirman desde la organización de la movilización.

En Córdoba la marcha se realizó a partir de las 16, desde la esquina de Colón y General Paz hasta el Patio Olmos, y hubo marchas similares en el interior de la provincia.

A su vez, el hashtag #ArgentinaEsProvida fue tendencia en Córdoba y en Argentina en Twitter.

En el interior de la provincia, las convocatorias incluidas en la página oficial de Provida fueron:

-Villa del Soto, desde las 11 en la Plaza San Roque.

-Villa María, en el Rosedal Parajón Ortiz (Reloj de Flores).

-Villa Carlos Paz, a las 14.30 horas en los jardines municipales.

-San Francisco, a las 15.30 en la Plaza Cívica Gral. San Martín.

A su vez, hubo concentraciones en distintas ciudades del país, como Mendoza, San Miguel de Tucumán, Salta, Santa Rosa, Paraná, San Antonio de Areco, Corrientes, Santa Fe y Rosario; donde una gran cantidad de personas se concentraron para defender el derecho a nacer.

(Fuente: La Nueva Mañana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *