lunes , 16 de diciembre, 2019

Córdoba Joven construirá dos nuevas pistas en el Kempes

En el marco del programa Club de Ruedas que lleva adelante la Agencia Córdoba Joven, a fines de octubre comenzará la construcción de dos pistas en un sector del futuro parque del Kempes. El plan contempla la creación de una pista de skate y otra de BMX que medirán unos 380 metros y 580 metros respectivamente.
Es importante señalar que el skatepark del Kempes será el segunda construido en la ciudad de Córdoba por la Provincia en 2013. También este año se inauguró otro skatepark en Río Cuarto y mientras en La Calera se proyecta otras pista que se concluirá antes del cierre del año. Los planos de ambas pistas fueron consensuado y delineados con la intervención de la Asociación de Skate de Córdoba y con la nueva Asociación de BMX.
“Es un orgullo que la Provincia vaya a construir tantas pistas en lo que va de este año. Con mucho esfuerzo hicimos la más grande del país en el Parque Sarmiento y ahora vamos a construir dos más en el parque provincial”, expresó el presidente de la Agencia Córdoba Joven, Franco Miranda, y destacó que el programa “cuenta además con dos escuelas de skate. El Club de Ruedas no finaliza acá ya que seguiremos en La Calera y otras localidades”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *