lunes , 10 de diciembre, 2018

Córdoba en el tramo final

El presidenciable oficialista arriba a la provincia con un único objetivo de captar los votos peronistas.

Faltando cinco días para los históricos comicios de segunda vuelta, el presidenciable kirchnerista llega a la provincia intentando apuntalar su candidatura luego del escaso cúmulo de votos obtenidos en las elecciones generales de octubre.

Con una agenda que prevé varias visitas y reuniones con trabajadores, sindicalistas y empresarios, Daniel Scioli tiene como único objetivo regresar a la Capital Federal con la confirmación del apoyo del voto peronista cordobés, aquel que el titular del PJ local, José Manuel De la Sota, dejó en libertad de acción, o más bien de elección.

Después del debate

Si bien la visita estaba programada para la semana pasada, el equipo del candidato consideró mejor posponerla para luego del debate. De esta forma, Scioli pudo repartir su tiempo entre recorridas por el conurbano bonaerense,  programas televisivos y la preparación para su asistencia a Argentina Debate.

Gira por Córdoba

Pero, en este caso, su visita a la provincia mediterránea comenzará hoy con el arribo del presidenciable al imperio del sur, Río cuarto.

Durante su visita, Scioli mantendrá encuentros con sectores empresariales y productivos y con jubilados. El arribo está previsto para las 17. A esa hora habrá un encuentro con jubilados en la Sociedad Italiana, donde ratificará el 82% móvil para los pasivos que cobren el mínimo, y luego una reunión con empresarios en el Centro Empresario, Comercia, Industrial y de Servicios, ante quienes expondrá propuestas.

A diferencia de lo que se rumoreaba, el candidato del oficialismo no visitará la ciudad Capital, la cual se convirtió en un bastón de Cambiemos, y donde el candidato opositor, Mauricio Macri, espera redoblar la apuesta y superar el techo de los 60 puntos.

Por el resto del pais

Posterior a su visita a la localidad cordobesa, el actual gobernador bonaerense, partirá a San Juan y Mendoza, para el miércoles concentrarse en provincia de Buenos Aires y el Conurbano, de donde el FpV pretende obtener los votos que necesita para ganar el domingo.

Un cierre federal

El cierre está previsto para el jueves a la tarde en la ciudad de Mar del Plata, un escenario “federal” al igual que el elegido por Macri, quien cerrará su campaña en Jujuy.

(Fuente: lmcordoba.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *