martes , 18 de diciembre, 2018

Córdoba en agenda después del debate

Daniel Scioli postergó su visita a la provincia para la semana que viene. Por estas horas se concentra en recorridas por el conurbano bonaerense.

Mientras el candidato opositor, Mauricio Macri, visitará hoy la capital provincial y el imperio del sur, Río Cuarto, Daniel Scioli postergó su visita a Córdoba para la semana próxima, luego del debate presidencial.

El candidato oficialista reparte su agenda entre visitas concentradas en el interior de la provincia de Buenos Aires, lugar en el que, hasta el 10 de diciembre, es Gobernador y los preparativos para su participación, por primer vez, en  Argentina Debate (próximo domingo 21hs).

Córdoba en agenda

En la agenda sciolista la visita a la provincia representa una de las principales prioridades antes del balotaje, para intentar apuntalar su candidatura luego del escaso cúmulo de votos obtenidos en las elecciones generales de octubre (quedó en tercer lugar, debajo de Macri y Massa).

Según el postulante oficialista, “los cordobeses son muy exigentes”.

En díalogo con Radio Mitre Córdoba, Scioli afirmó: “Yo convoco a los cordobeses en favor de la independencia del Estado, de políticas que garantizan la productividad, el empleo. Estoy seguro que con el gobernador Schiaretti me voy a poner de acuerdo para bien de Córdoba y para bien del país”.

Respecto al planteo de José Manuel de la Sota y el PJ cordobés de dejar en libertad de acción a los afiliados, el candidato oficialista indicó que le parecía “razonable” la decisión del gobernador, quien a título personal dijo que no votará por el candidato del Frente para la Victoria.

“Yo quiero aprovechar para saludar a los peronistas de Córdoba. Les pido que estemos unidos. Yo estoy convencido que es estratégico invertir en ciencia y tecnología para el desarrollo del país”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *