domingo , 22 de septiembre, 2019

Córdoba compartió su noche en Rosario

El encuentro se llevó a cabo en un lugar emblemático el famoso Bar “El Cairo”

En una promoción especial de la Agencia Córdoba Turismo del Gobierno de la Provincia de Córdoba continúa con la difusión de una propuesta integral que incluye los eventos que se han preparado para la temporada invernal 2012, que ya recorre el país con el significativo título de ESTE INVIERNO SE USA CORDOBA.

Con la participación de numerosos invitados y los habituales concurrentes a El Cairo, que alcanzó su renombre por la infaltable presencia del humorista y escritor Roberto Fontanarrosa y sus amigos, CORDOBA presentó una actividad que por su originalidad y trascendencia tuvo el reconocimiento de los todos los asistentes.

Precisamente, entre los participantes de la animada reunión estuvieron el presidente del Ente Turístico de Rosario, Héctor De Benedictis, la Subsecretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, Mónica Peralta, así como también los integrantes del Directorio de la Agencia Córdoba Turismo, Gabriel Raies, Enrique Finochietti y Alejandro Lastra, Directores de Turismo de distintos lugares de la provincia, tales como de Villa Carlos Paz, Villa General Belgrano, de Villa Ciudad Parque de Calamuchita y de Los Reartes.

Compartieron además esta noche tan especial los representantes de la Asociación Rosarina de Agentes de Viajes, de la Unión Rosarina de Asesores de Viajes, de la Federación Empresaria, Hotelera, Gastronómica de la República Argentina, Asociación Empresaria Hoteleros, Gastronómica y Afines de Rosario, el gerente de Sol Líneas Aéreas y el gerente del Banco de Córdoba, Sucursal Rosario.

Cabe destacar la importante presencia de periodistas rosarinos de prensa gráfica, radial televisiva y de medios digitales que en un número aproximado a las 50 personas disfrutaron de la propuesta que reflejaron en la gran cantidad de notas realizadas.

La Agencia Córdoba Turismo desarrolló en esta oportunidad un programa que incluyó la participación de dos caricaturistas de nuestra provincia, Diego Pacheco y Ramiro Buteler quienes realizaron su trabajo con cada uno de los concurrentes que de buen grado y con el aplauso de todos recibían su imagen dibujada por estos profesionales. Posteriormente realizó su show el mago cordobés Martín Nicolini, que repitió el impacto de sus actuaciones en todos los escenarios donde se presenta.

El cierre estuvo a cargo del Trío Las Rositas, estupendas instrumentistas, con una excepcional puesta en escena, consagradas en Córdoba y el país que desarrollaron un repertorio de música ciudadana con arreglos especiales que fue saludado con cerrados aplausos por todos los presentes en El Cairo.

Precisamente, en el intervalo de la actuación de Las Rositas, fueron entregados a los invitados los obsequios previstos para esta promoción especial, que guardan relación con la frase que titula la acción ESTE INVIERNO SE USA CORDOBA.

Culminó así LA NOCHE DE CORDOBA EN ROSARIO que tuvo en entre sus fundamentos, mostrar detalles de lo que se ofrece para este invierno en una ciudad, Rosario y su zona de influencia que sin duda alguna se ha convertido, desde hace muchos años, en una permanente fuente de visitantes a todos los rincones de la provincia y a la que estamos unidos en sólo cuatro horas mediante la autopista que ha acortado notablemente las distancias.

La promocion en Rosario culminará hoy

Finalmente este sábado por la mañana continuará la actividad en Plaza Pringles y por la tarde el grupo de la Agencia Córdoba Turismo realizará su tarea en uno de los Parques de la ciudad, donde concurren muchos rosarinos y sus familias, potenciales destinatarios de la propuesta de la Provincia de Córdoba.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *