miércoles , 16 de octubre, 2019

Córdoba busca atraer turistas en Capital Federal y Mendoza

La provincia de Córdoba continúa realizando una intensa promoción turística en los shoppings y cines de Capital Federal y de Mendoza, gracias a un convenio suscripto oportunamente con Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Turismo de la Nación.

Desde el pasado fin de semana en ocho centros comerciales en los cuales Aerolíneas Argentinas posee stands de venta, Córdoba ha incorporado sus nuevos afiche de gráfica y además ha designado informantes para la entrega de material promocional sobre nuestra provincia. La tarea de promoción se realizó los días viernes sábado y domingo de 19 a 22, y continuará durante el próximo fin de semana.

La acción se prolongará hasta el domingo 16 de setiembre en los stands de la compañía aérea ubicados en los siguientes centros comerciales: Paseo Alcorta, Patio Bullrich, Dot Baires Shopping, Abasto Shopping, Alto Palermo y Alto Avellaneda – todos ellos de Capital Federal- así como en el Mendoza Plaza Shopping de la Ciudad de Mendoza y el Córdoba Shopping de Córdoba. La promoción contempla además sorteos de pasajes aéreos y estadías en Córdoba.

Interés por la Oktoberfest

Durante el pasado fin de semana, las informantes entregaron los folletos que resumen los productos turísticos de Córdoba, mapas de rutas y un material específico vinculado a la gastronomía de nuestra provincia, además de postales de la campaña gráfica vigente. Según los responsables, la gente en los shoppings recibió el material con agrado y realizó preguntas especialmente vinculadas a la Fiesta de la Cerveza que dará comienzo a fin de mes en Villa General Belgrano.

Otras personas que visitaron el stand de Córdoba se interesaron por saber si era posible adquirir paquetes turísticos completos.

La Agencia Córdoba Turismo considera que este público constituye un objetivo interesante para promocionar el destino Córdoba y sus diferentes productos, y a la vez incentivar el turismo de los fines de semana largos y con miras a la temporada de verano 2012-2013.

Sigue la proyección de cortos en los cines

Por otra parte y de manera simultánea a esta acción promocional, la Agencia Córdoba Turismo está realizando una fuerte acción de comunicación en 37 cines de Capital Federal, Mendoza y Córdoba, con la proyección de cortos publicitarios correspondientes a la campaña “En Córdoba disfrutás el doble”.

Se trata de dos cortos de 45 segundos que con un mismo eje conceptual muestran vivencias asociadas a los productos turísticos de Córdoba.

A través de esta acción en los cines (Atlas Patio Bullrich, Cinemark Palermo, Atlas Avellaneda, Village de Recoleta Hoyts Abasto Shopping de Capital Federal, Village Mendoza y Showcase del Córdoba Shopping de nuestra ciudad) se estima alcanzar un público estimado de 236.800 personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *