lunes , 21 de octubre, 2019

Córdoba anticipó su oferta turística para este “Verano 2012/13”

Con el objetivo de difundir sus paisajes, un amplio calendario de eventos para la próxima temporada y todos los servicios que se pueden disfrutar en nuestra provincia, la Agencia Córdoba Turismo viajó este fin de semana a la provincia de Buenos Aires con la caravana de promoción turística.

 

Desde las primeras horas del día el equipo de trabajo compuesto por informantes turísticos y promotoras recorrieron la zona comercial de Malvinas Argentinas y sus alrededores entregando folletería de todos los productos que componen la oferta de Córdoba para la temporada estival venidera.

 

Miles de personas disfrutaron de la actividad desarrollada en un amplio escenario ubicado en los parques municipales, donde hubo juegos interactivos, entrega de merchandising y sorteos de estadías para vacacionar en la provincia de Córdoba. Además, contigua al escenario se dispuso de una carpa abierta al público con informantes y folletos específicos de distintos productos y regiones turísticas de Córdoba.

 

El humor de “El Negro” Alvarez acentuó el clima festivo y el cuarteto llego de la mano del popular grupo La Barra que hizo bailar a la multitud para cerrar la jornada en Malvinas Argentinas. El gobernador José Manuel de la Sota en un breve saludo a la concurrencia expresó:”los invitamos a pasar las vacaciones más inolvidables de sus vidas en Córdoba”.

 

Convenio de Reciprocidad

 

Previo al comienzo del espectáculo, el gobernador, José Manuel De La Sota y el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Ciriglino, firmaron en el salón de actos municipal del mismo predio, un convenio de colaboración mutua.

Las áreas en las cuales se realizarán acciones conjuntas son: cultura, deportes, turismo y salud.

 

La caravana estuvo a Junín

 

La continuidad de la promoción de Córdoba se realizó en la ciudad de en donde los informantes y promotoras desplegaron todo lo necesario como para quien elija Córdoba para su verano 2012-2013 cuente con todos los detalles que permitan convertir esas vacaciones en verdaderamente placenteras.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *