viernes , 6 de diciembre, 2019

Copani cuestionó a Insaurralde

Tras la derrota en las elecciones legislativas del 27 de octubre, a Martín Insaurralde salieron a “pegarle” de todos lados. El diputado nacional electo del Frente Para la Victoria fue cuestionado primero por su romance con Jesica Cirio; después por su acercamiento con su rival, Sergio Massa; y por los rumores de que no asumiría su banca el próximo 10 de diciembre.
Pero al intendente de Lomas de Zamora también le reprocharon sus gustos personales, alejados del ideario nacional y popular. Especialmente por su viaje a Miami, la ciudad estadounidense que fue ícono de los noventa
En este caso, el encargado fue  Ignacio Copani, cantautor afín al kirchnerismo y creador de hits como”Cacerolas de Teflón”, “Señor vicepresidente” (contra Julio Cobos) y un tema dedicado a Sergio Massa.
“Me parece un desacierto porque Miami es un lugar feo”, dijo el artista. “Yo fui un montón de veces a laburar y terminaba después en el hotel viendo el Chavo o viendo alguna otra cosa, porque no estoy en sintonía con el espíritu tan materialista que hay en Miami.
En diálogo con el programa Cartas sin marcar, que se emite por CN23, Copani consideró que “el escape de las tensiones que seguramente le ha generado la campaña” a Insaurralde “lo vas a llevar a un lugar tan superficial”.
Es un lugar simbólico de lo superficial y creo que un poco es una afrenta al militante al que se le pide que vaya casa por casa, que toque timbre, y que necesitaría después de una derrota electoral la contención de su dirigente”, ratificó el cantante. “Porque si es mi candidato, [la derrota] también es mi resultado”, concluyó.

(Fuente: Perfil)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *