domingo , 16 de diciembre, 2018

Convocan para mañana a una nueva marcha por #NiUnaMenos

La concentración será en Colón y Cañada a partir de las 17 horas y se realizará en el Día Internacional Contra la Violencia de Género.

En el marco de la conmemoración por el Día Internacional Contra la Violencia de Género, organizaciones sociales, partidos políticos y vecinos autoconvocados realizarán mañana una nueva marcha bajo el nombre #NiUnaMenos para rechazar la creciente ola de violencia de género y femicidios, y exigir la implementación de políticas integrales para erradicar la violencia contra las mujeres.

Entre los reclamos se destacan la declaración de emergencia provincial y nacional; recursos, atención y asesoramiento para víctimas de violencia; capacitación en perspectiva de género para funcionarios y agentes del Estado; y la adhesión de Córdoba a la ley nacional, entre otros reclamos.

La concentración será, desde las 17, en avenida Colón y Cañada para marchar hasta Plaza Vélez Sarsfield, donde habrá actividades y música en vivo. Además, la manifestación se replicará en otras 100 ciudades del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *