Domingo , 28 de Mayo, 2017

Convocan a una movilización nacional contra el gatillo fácil

La Coordinadora de Familiares de Víctimas organiza una marcha en Córdoba. Será el próximo martes 26 de julio, a las 18.

La Coordinadora de Familiares de Víctimas de Gatillo Fácil convoca a organizaciones políticas y sociales, estudiantiles, familiares, amigos y espacios que luchen por los derechos humanos a movilizarse contra el asesinato de jóvenes en manos de la Policía.

Este espacio viene realizando diferentes acciones para visibilizar y denunciar los casos de gatillo fácil y pedir justicia ante las constantes trabas impuestas por la Justicia de Córdoba.

“En esta oportunidad queremos realizar en la ciudad de Córdoba la marcha nacional en contra del Gatillo fácil porque entendemos que se trata de una problemática que no sólo existe en Córdoba, sino que en todo el país la Policía asesina a nuestros jóvenes. En este camino de lucha nos hemos encontrado con familiares de otras provincias y esta cruel realidad nos da fuerza para seguir luchando”, afirma la Coordinadora a través de un comunicado.

La movilización será el próximo martes 26 de julio a las 18 y partirá desde la avenida Vélez Sársfield al 1234 (barrio Güemes).

(Fuente: CBA24N)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *