martes , 15 de octubre, 2019

Continúan las medidas de fuerza en el Hospital del Sur

Los trabajadores reclaman por la reincorporación de dos trabajadoras, desvinculadas por el Ejecutivo municipal. En la práctica, se mantiene la asamblea permanente.

Los trabajadores del Hospital del Sur Príncipe de Asturias, ubicado en barrio Villa El Libertador de la capital cordobesa, mantienen el estado de asamblea solicitando al Ejecutivo que conduce Ramón Mestre que reincorpore a dos trabajadores. Se trata de las dos empleadas a las que no se les renovó el contrato en ese nosocomio municipal.

Al respecto, Eduardo Milani, subsecretario de Salud del SUOEM, dijo a Canal 10 que el diálogo no esta cerrado, aunque afirmó que lo que esperan las dos trabajadoras afectadas es “una respuesta contundente que les brinde tranquilidad”.

Por su parte, las trabajadoras en cuestión lamentaron que, pese a las reuniones, aun no encuentren una solución a su pedido, que consiste en la continuidad de sus fuentes laborales y el pago de salarios adeudados.

Finalmente, expresaron la expectativa de obtener respuestas en las reuniones que mantendrán con los funcionarios en las próximas horas. El miércoles realizarán una “marcha de las antorchas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *