domingo , 21 de julio, 2019

Continúan las críticas por la decisión municipal de concesionar el servicio de higiene de la ciudad.

Eduardo García, ex titular de Crese,  en diálogo con la prensa, dijo que los cordobeses de la Capital no observarán ningún tipo de cambio en la recolección de residuos que comenzarán a realizar en las próximas semanas, las empresas Cotreco y Lusa. Sí en cambio, el incremento en lo que pagaremos los cordobeses capitalinos a esas empresas, será significativo.
“Calculo que uno tiene, de acuerdo a la información y con el conocimiento que tengo de la estructura de costos que tiene la empresa, la CRESE nos va a salir, sumando las dos empresas que se hacen cargo del barrido y la recolección, más lo que quede en manos de la CRESE residual, entre 9 y 10 millones de pesos más por mes, a partir de ahora mismo” puntualizó García.
Hay que recordar que el pasado jueves, a la madrugada, a las 2 y media de la mañana, la Municipalidad de Córdoba firmó el contrato de concesión con las empresas mencionadas para que cubran el servicio de recolección de residuos en algunos sectores de la ciudad de Córdoba, dejando prácticamente de manera exclusiva para la empresa CRESE, el resto de la ciudad y fundamentalmente, el enterramiento de los residuos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *