lunes , 23 de septiembre, 2019

Continúan las asambleas en Salud municipal

Empleados del área de Salud de la Municipalidad de Córdoba realizará asambleas durante el día de hoy por la falta de pago de sus haberes. En algunos casos, hay médicos que no cobran hace siete meses.

“Esto venimos reclamando desde la gestión Giacomino. La verdad que se hicieron muy mal las cosas. Se concursó un año y medio de haber ingresado. Es difícil, porque pudiendo haber tomado las previsiones, se esperó hasta último momento para hacer las gestiones administrativas del personal. Y esta gestión lo único que hizo fue retrasar más los trámites administrativos. No pudimos hablar con Mestre hasta ahora, con el que hablamos a diario es con Sergio Torres. Ayer nos fuimos sin ninguna noticia, esperemos hoy tener alguna noticia y la liquidación de haberes de los compañeros”, sostuvo Darío Sánchez delegado de Salud, a radio Mitre 810.

Desde el Ejecutivo municipal señalan que la falta de pago es por problemas administrativos. Gustavo Peralta, director de Atención Primaria de la Salud explicó: “Los empleados están realizando medidas de fuerza porque también tenemos gente que no ha cobrado, en algunos casos por una cuestión administrativa. La idea es terminar de regulizar todas las situaciones, se han terminado sacando partidas, todos los días se están sacando. Se ha priorizado pagar lo que se trabajó hasta diciembre”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *