lunes , 19 de agosto, 2019
pami fraude medicamentos

Continúan las asambleas en PAMI

Los trabajadores mantienen el plan de lucha para discutir en paritarias una recomposición salarial que supere la pauta de haberes que otorgó el gobierno nacional. Además reclaman mejoras en las condiciones laborales. 

La asamblea se desarrollará de 12 a 14 horas con la consiguiente paralización en la atención de los beneficiarios. Los trabajadores discutirán las acciones a seguir en el marco de los reclamos del sector aumento salarial, dado el rechazo a la pauta otorgada por el Gobierno nacional del 28 por ciento. A esto se suma el reclamo por la falta de personal que satura la atención de los beneficiarios, sometiendo a los jubilados a largas esperas para ser atendidos al tiempo que sobrecarga el trabajo de los compañeros de las diversas dependencias del organismo. También se suma el reclamo por el impuesto a las ganancias.

De esta forma, los trabajadores del PAMI continúan el plan de lucha que, por el momento, se expresará en el estado de asamblea permanente a la espera que las autoridades den respuesta concreta a los reclamos del sector.

Esta medida se resolvió en la última asamblea llevada a cabo ayer y se llevara a cabo tanto en la Unidad de Gestión Local (UGL) ubicada en av. General Paz 374, como en las oficinas de atención de los CPC de Ruta 20, barrio Panamericano y Villa Libertador, así como en la UGL de Villa María, Río Ceballos, Villa Carlos Paz y Río Cuarto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *