lunes , 22 de julio, 2019

Continúan buscando intensamente al turista argentino perdido en Chile

Un joven argentino desapareció el domingo pasado cuando realizaba una excursión con otro argentino y un francés, quienes volvieron al campamento donde estaban parando, mientras él decidió quedarse para sacar fotografías en el cerro Taras, en valle del Elqui, en la región de Coquimbo, al norte de Chile.

Se trata de Marco Luis Roldán, un analista de sistemas de 29 años, es buscado desde ese domingo por bomberos y efectivos de Carabineros, sin que se haya encontrado algún rastro, informaron las autoridades. También colabora un helicóptero.

Crece el temor por la vida del joven, ya que cuando desapareció no llevaba alimentos, solo una cantimplora con agua. La zona es agreste y por las noches se soportan temperaturas muy bajas.

Miembros de su familia ya viajaron a Chile para seguir atentamente la evolución de la búsqueda que no ha dado ningún resultado. Anoche culminó la tercera jornada de rastreo. Hoy, con las primeras luces del día, se reanudará el operativo.

Al parecer, Marco se extravió, tras separarse de sus amigos con la intención de tomar unas fotografías desde la zona alta del cerro, informaron fuentes allegadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *