jueves , 14 de noviembre, 2019

Continúa la discusión sobre los servicios de taxis y remises en el Concejo Deliberante

La Comisión de Servicios Públicos continuó ayer con el tratamiento de los proyectos de ordenanza de modificación del Régimen para el Servicio Público de Autos de Alquiler con Chofer, oportunidad en la que se escucharon las opiniones de dos agrupamientos gremiales de conductores de taxis.

En primer término, Rubén Carnero del Sindicato de Conductores de Taxis propuso que “los conductores sean los destinatarios y beneficiarios de las licencias”, y que “las reciban directamente aquellos con más de 30 años de servicio, los que tengan hijos discapacitados, los ex combatientes de Malvinas y las mujeres taxistas que sean sostén de familia”. También solicitó que la entrega de chapas se realice con toda la transparencia necesaria. También se quejó de que los remises “cumplen el servicio de taxis” y de la cantidad de ilegales en las calles. 

Posteriormente desde el Sindicato de Peones de Taxi Córdoba, Miguel Arias y Hugo Cisterna reiteraron las quejas del sector en cuanto al trabajo de los remiseros, y plantearon su oposición a la posibilidad de que levanten pasajeros en paradas asignadas, porque “deja abierta la posibilidad a paradas en pleno centro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *