domingo , 22 de septiembre, 2019

Continúa el operativo para restablecer el servicio de combustible y gas

El gobierno nacional continúa desplegando un operativo para restablecer el servicio de combustible y gas a través de una Mesa de Trabajo integrada por funcionarios de los ministerios de Seguridad, Defensa y Planificación, oficiales superiores de Gendarmerí­a Nacional, y representantes de YPF.

Mientras tanto, según se indicó, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que anticipó anoche su regreso al país, procedente de la Cumbre Río+20, dispuso “poner en marcha todos los mecanismos del Estado para garantizar el abastecimiento de gas y combustibles”.

A su vez, los ministros de Seguridad, Nilda Garré, y de Defensa, Arturo Puricelli y el subsecretario Coordinación y Control de Gestión de la cartera de Planificación Federal, Roberto Baratta, recibieron un detallado informe del progreso del dispositivo de abastecimiento de combustible y gas licuado.

El parte fue elevado anoche por parte de funcionarios, ejecutivos de YPF, y los jefes de la Gendarmerí­a y la Prefectura Naval en el edificio “Centinela”, sede de la dirección nacional de la Gendarmería.

Además, un equipo encabezado por el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto y el secretario de Seguridad, Sergio Berni, pusieron ayer en marcha un dispositivo logí­stico para el restablecimiento del servicio de gas y combustible en principio en localidades de la Provincia de Buenos Aires mas afectadas, como el caso de Guaminí, donde, según se confirmó, ya se logró abastecer con gas al hospital local.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *