domingo , 15 de septiembre, 2019

Confirman la elevación a juicio contra Daniele

El ex titular del Suoem será juzgado por “incitación a la violencia” por sus dichos durante una asamblea realizada el 30 de mayo de 2017.

La Cámara de Acusación confirmó ayer la elevación a juicio contra el ex secretario general del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem), Rubén Daniele, en la causa en la que está acusado por supuesta “incitación a la violencia colectiva”.

De esta forma, el tribunal ratificó el pedido del fiscal Guillermo González y la Cámara Sexta del Crimen comenzará a juzgar al dirigente a partir de mitad de año por una denuncia del intendente Ramón Mestre por sus dichos durante una asamblea realizada el 30 de mayo de 2017, en una de las explanadas del Palacio 6 de Julio.

En esa oportunidad, Daniele advirtió que “en dos o tres meses esta ciudad va a ser un quilombo” y agregó: “Le prometo, señor intendente, que lo va a pagar muy caro”.

“En estos días, señor intendente, lo he visto suelto de cuerpo, diría que casi con una sonrisa burlona. Le prometo y lo juro acá que en unos meses se va a borrar la sonrisa y se va a cagar como se cagó otras veces pidiendo que vayamos a solucionar los problemas de la ciudad”, afirmó el sindicalista luego de que la Municipalidad publicara datos personales de los empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *