jueves , 19 de septiembre, 2019
fiscal-senestrari

Confirman a Senestrari en la causa CBI

El juez Bustos Fierro rechazó la recusación planteada por la defensa de Rodrigo, quien está imputado por “asociación ilícita”, “estafa” e “intermediación financiera ilegal”.

El ex presidente de CBI y principal imputado había pedido su apartamiento. Sin embargo, el juez Bustos Fierro lo ratificó en su cargo. Eduardo Rodrigo está imputado por “asociación ilícita”, “estafa” e “intermediación financiera ilegal”.

El juez Federal Nº 1, Ricardo Bustos Fierro, ratificó hoy al fiscal federal Enrique Senestrari para que continúe al frente de la investigación de la causa CBI Cordubensis S.A., rechazando el pedido de apartamiento planteado por la defensa del ex presidente de la financiera, Eduardo Rodrigo, imputado por “asociación ilícita”, “estafa” e “intermediación financiera ilegal”.

El abogado defensor de Rodrigo, Carlos Palacio Laje, había alegado que el fiscal Senestrari había perdido “objetividad e imparcialidad” basándose en las declaraciones del funcionario en los medios de comunicación.

En este sentido, Palacio Laje explicó que Rodrigo consideraba que era “política” su participación en la agrupación de funcionarios judiciales “Justicia Legítima”.

Asimismo, dijo que el acusado cuestionaba que Senestrari fuera fiscal ya que lo consideraba un testigo por haber recibido la carta atribuida a Jorge Suau, el fallecido vicepresidente de CBI, en la que se daban detalles sobre lavado de dinero y daba nombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *