miércoles , 18 de septiembre, 2019

Condenaron a perpetua a al femicida de Mariela Bortot

Se trata de Juan Ramón Rodríguez, quien fue encontrado penalmente responsable por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y homicidio criminis causae. La mujer de 42 años desapareció en enero de 2014 en Inriville y su cuerpo fue hallado dos años después.

La Cámara del Crimen de Bell Ville condenó ayer a prisión perpetua a Juan Ramón Rodríguez  por el femicidio de Mariela Bortot, la mujer de 42 años que desapareció en enero de 2014 en Inriville, cuyo cuerpo fue encontrado dos años después.

De esta forma, el tribunal declaró a Rodríguez culpable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y homicidio criminis causae.

Cabe recordar que la víctima desapareció en enero de 2014 durante una caminata. Tras dos años de investigación sin resultados positivos, Rodríguez, un preso que estaba alojado en el penal de Villa María, se comunicó con el hermano de Mariela para indicarle dónde se encontraba enterrada. Los huesos fueron hallados el 18 de noviembre de 2016 en un campo ubicado entre Inriville y Monte Buey a partir de las indicaciones del acusado.

En ese momento, el sospechoso declaró que la misma tarde que la mujer desapareció la vio caminando junto a Jorge Orellano mientras trabajaba como peón en un campo y aseguró que horas después observó por la zona tierra removida y una mano que sobresalía de la tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *