miércoles , 23 de octubre, 2019

Condenaron a cadena perpetua al asesino de Silvia Mónica Merlo

Se trata de Miguel Ángel Steritemberberg, ex pareja de la víctima a quien mató en 2017 en un crematorio de Capilla de los Remedios.

La Cámara 1ª del Crimen de Córdoba condenó ayer a prisión perpetua a Miguel Ángel Steritemberberg por el femicidio de Silvia Mónica Merlo ocurrido en 2017 en la localidad cordobesa de Capilla de los Remedios.

En coincidencia con la pena solicitada por la fiscalía, el jurado popular impuso la máxima pena al acusado al encontrarlos culpable por el delito de homicidio calificado por el vínculo y violencia de género.

Cabe recordar que el crimen ocurrió en diciembre de 2017 en un crematorio ubicado camino a Capilla de los Remedios, propiedad del femicida.

Según la investigación, Steritemberberg citó a Merlo en el crematorio para discutir temas de negocios. En ese contexto, el acusado le disparó en la cabeza con un revólver calibre 32.

Dicha situación fue advertida por los empleados del crematorio, quienes llamaron a un servicio de emergencia que trasladó a la mujer al Hospital de Urgencias pero finalmente murió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *