lunes , 21 de octubre, 2019

Concejales opinan sobre la comisión que analizará los pliegos de la basura y transporte

Esta nueva comisión va a estar conformada por 15 miembros, 8 pertenecen al oficialismo y 7 a la oposición respetando las proporciones de minoría divididas en 3 concejales para el bloque Eva Duarte y Justicialista cada uno, y uno el frente cívico.

Esteban Dómina: “Sin plazos perentorios ni frenos no tenemos inconvenientes”

El titular de la bancada del frente cívico y social, Esteba Dómina dijo que no tiene inconvenientes si es que todos los bloques van a tener el mismo derecho a participar y si no hay condicionamientos estaría de acuerdo. Dómina instó al oficialismo a que debatan lo que todavía esta pendiente de tratamiento, en torno a la basura, ya que estimó que cuando se hizo, se hizo a los ponchazos de manera directa, a dedo. Pidió también que esta vez se debata como corresponde.

Olga Riutort, Pte de la bancada de concejales Eva Duarte de Perón: ” Va a funciona si ellos tienen voluntad de que funciones, sino lo harán con los 8 concejales que tienen”

Riutor dijo que si se dan los tiempos y los radicales dan garantías de que todos los concejales van a tener voz y voto, creo que va a funcionar, pero como vienen manejando el concejo deliberante ahora espero creer que va a resultar positivo. Por su parte la edil cuestionó a las demás comisiones en las que ellos impusieron su número sin generar debate.

Javier Beesellares, Pte de la Bancada Radical: “El debate va a ser mayor que en cualquier otra comisión”

El jefe de los concejales de la UCR de la capital expresó su satisfacción por la creación de esta nueva comisión exclusiva de basura y transporte ya que será un ámbito donde solo se trate este tema, de basura transporte, ya que estos temas marcan la gestión durante los próximos 10 años y agregó que lo que se hizo está autorizado por el reglamento interno del concejo deliberante. Aprovecho la ocasión para explicar que por lo general las comisiones tienen 2 o varios temas para tratar, y en este caso será solo esto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *