viernes , 23 de agosto, 2019

Concejal peronista de Carlos Paz pide explicaciones a EPEC por cortes

El concejal Adrián Lizarriturri presentó un proyecto, por medio del cual solicito a la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) que “informe de manera seria a los vecinos de Villa Carlos Paz, los días y horarios en que este previsto realizar cortes de luz en la ciudad”.
Según Lizarriturri, “en estos últimos días ha sido recurrente el tema de los cortes de luz, de al menos unas cuatro horas por día y en horario nocturno o diurno. Los comerciantes y vecinos de Villa Carlos Paz realizaron reiterados reclamos y denuncias por la existencia de estos cortes periódicos, especialmente en la zona de Sol y Río y de Villa del Río».
En función de esta irregular situación el edil justicialista decidió requerir a Epec que «comunique al Municipio de Villa Carlos Paz los días y horarios en que se proyecta realizar esas interrupciones del servicio para de este modo poder informar a la población y estos puedan actuar en consecuencia y prevenir”.
Para el concejal peronista, “los comerciantes que se ven afectados en su trabajo y los vecinos en su vida diaria exigen que Epec de a conocer de manera cierta los días y horarios en los que se proyecta realizar cortes de luz, para poder tomar las previsiones correspondientes al caso.
A juicio de Lizarriturri, resulta necesario que “la empresa ponga en conocimiento de las autoridades municipales sobre los cortes de luz planificados para de esta manera y por los medios de comunicación local dar a conocer a los vecinos, los días y horarios en que se realizaran los mismos”.
Finalmente, sostiene la necesidad de saber cuales fueron las razones “por las cuales Epec ha venido realizando estos reiterados cortes en la ciudad, que han afectado a todos los vecinos, especialmente a los de la zona sur”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *