domingo , 15 de septiembre, 2019

Concejal del bloque Vamos anunció que se pasa a “Hacemos por Córdoba”

Se trata de Santiago Gomez, quien formaba parte del espacio de Tomás Méndez y ahora se suma a la alianza liderada por UPC, bajo el argumento de que “no puedo quedarme con los brazos cruzados viendo como el modelo de Cambiemos puede desembarcar en Córdoba”.

El concejal Santiago Gómez anunció ayer su salida del bloque Vamos y su pase al frente Hacemos por Córdoba,  lazando la semana pasada como alianza integrada por el PJ y otras 11 fuerzas que buscan enfrentar a las listas del ex Cambiemos, encabezadas por Ramón Mestre y Mario Negri.

En declaraciones a El Show de la Mañana, el edil alegó que “desde el espacio Vamos, no están dadas la condiciones para poder constituirse en una alternativa en las próximas elecciones” y explicó que su intención es colaborar para evitar que el oficialismo nacional se consolide en la provincia.

“Yo soy uno de los que eligió a Mauricio Macri porque pensaba que debían hacer cambios ya que no podía seguir el país como estaba. Y hoy soy uno de los que integra ese 70 por ciento que lamentablemente se siente estafado, porque no quedó una de las que dijo que no iba hacer, que sí hizo”, reprochó.

En este sentido, afirmó que “uno ve como se ha profundizado la situación económica y la gente la está pasando mal. En ese escenario, de defraudado con lo que yo creí en su momento, siento que no puedo quedarme con los brazos cruzados viendo como el modelo de Cambiemos puede desembarcar en Córdoba. Por eso, me uno a trabajar en un proyecto político para cuidarme yo, a mi familia y a los cordobeses”.

“No puedo quedarme como simple espectador viendo cómo Mestre intenta ser gobernador o cómo lo hace Negri, que representa a este modelo de Macri, Por eso, tuve conversaciones con este nuevo espacio y me parece muy destacable la apertura que han tenido”, añadió.

En este sentido, Gómez destacó que el flamante Hacemos por Córdoba”sin necesitar de nadie, tienen esa apertura como con el socialismo o distintos espacios, para sumar gente para hacer un cambio en serio y continuar con la transformación que vienen llevando a cabo en la provincia. Encima, con ese objetivo de cuidar que no desembarque este modelo que está destruyendo este país, desde esas condiciones me decidí a sumarme a este espacio para hacer cosas por Córdoba”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *