viernes , 14 de diciembre, 2018

Con un duro discurso contra Macri, Scioli cerró su campaña pidiendo el voto peronista

“Yo represento la defensa de tu trabajo, de tu salario y de tu familia”, aseguró en un acto en la Matanza a la vez que acusó al líder del PRO de buscar “atentar contra el bolsillo y la estabilidad económica” y pretender una “estafa que es una nueva gran devaluación”.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, cerró anoche su campaña en La Matanza de cara al balotaje del domingo próximo convocando “a todos los peronistas a enfrentar este momento histórico y defender los logros de estos años” a la vez que cuestionó fuertemente a la propuesta de su adversario Mauricio Macri (Cambiemos).

“La opción es clara, este domingo se enfrentan dos proyectos: uno liberal, expresión del capitalismo salvaje de esta nueva alianza reconvertida, y nuestro proyecto que desde las bases fundacionales peronistas se proyecta al futuro”, reiteró el gobernador bonaerense a la vez que acusó que la propuesta opositora “atenta contra el bolsillo y la estabilidad económica, queriendo dar un nuevo golpe del mercado utilizando el brazo judicial para llevar adelante esta estafa que es una nueva gran devaluación”.

En un multitudinario acto, Scioli advirtió que “el país se encuentra ante esta amenaza y engaño que se esconde detrás de la palabra cambio, ya no saben cómo encubrir lo que se viene,” y convocó “a todos los peronistas a enfrentar este momento histórico”.

En esta línea, el postulante oficialista destacó que “somos el símbolo de la justicia social y vamos a defender los logros de estos años, interpretando hacia el futuro las nuevas demandas”, y subrayó a la vez que aseguró que “vengo a defender a los más humildes, a los trabajadores y a la clase media”.

Asimismo, Scioli dijo que Macri “está haciendo un muy serio pacto con los diablos, los fondos buitres, el Fondo Monetario Internacional que quiere venir a imponernos la quita de subsidios”.

Más temprano, el mandatario encabezó un acto en Mar del Plata, donde pidió a los argentinos, con una frase del papa Francisco, elegir entre “el Estado presente o el capitalismo salvaje” y a calificar a Macri como “el líder de la alianza conservadora que quiere aplicar una devaluación, un ajuste y una quita de subsidios“.

“Acá se decide entre un creído de Barrio Norte y un trabajador”, dijo Scioli al compararse con Macri y recordar que nació en Villa Crespo.

“No queremos la ausencia del Estado, no queremos ponernos de rodillas con los fondos buitre. No es generar una campaña de miedo, el miedo lo genera Macri cuando dice que va a cortar subsidios, sueldos”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *