domingo , 15 de septiembre, 2019

Con críticas a Cristina, Randazzo presentó el Frente Justicialista

El precandidato a senador acusó a la ex presidenta de “privilegiar el dedo”. Dijo que el espacio que lidera es “una alternativa amplia, sin oportunismo ni soberbia, que le ponga un límite a Macri”.

El primer precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente Justicialista, Florencio Randazzo, habló ayer por primera vez desde que fue bajado de la carrera presidencial del 2015 en una conferencia de prensa en la que cuestionó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por evitar la interna partidaria a la vez que se presentó como “una alternativa amplia, sin oportunismo ni soberbia, que le ponga un límite a (Mauricio) Macri”.

En conferencia de prensa, el ex ministro del Interior y Transporte destacó que la corriente que líder, Cumplir, se esforzó para que los candidatos sean elegidos en internas “pero se privilegió el dedo, la decisión unilateral” de Cristina, quien finalmente se postuló por el frente Unidad Ciudadana.

En este sentido, el ex funcionario consideró que “Cristina cumplió una etapa” y la acuso de priorizar su “interés particular de ser candidata”.

No sólo perdimos por las promesas y el marketing de (Mauricio) Macri, sino también por propios errores. Creíamos que era necesario hacer una lectura de lo que había pasado pero, sin embargo, fue imposible”, afirmó.

Además, Randazzo destacó que “yo resisto un archivo y encarno lo mejor del kirchnerismo” a la vez que explicó que “el silencio que mantuve durante un año y medio tuvo que ver con una cuestión de respeto a la voluntad popular”.

Respecto a la gestión de Cambiemos, Randazzo dijo que “este es un gobierno insensible. Es un gobierno de ricos que gobiernan para ricos. Es un gobierno que gobierna par pocos, que le ha dado al estado un rol secundario sin comprender la importancia que tiene el estado en un país asimétrico, caracterizado por las enormes desigualdades”.

En este sentido, el exministro afirmó que el gobierno de Macri “no cumplió con ninguna de las promesas de campaña” y que el mandatario “se comporta como un chico malcriado, caprichoso, sin tomar nota de lo que está pasando en la Argentina“.

Randazzo estuvo acompañado por los dirigentes de Cumplir Florencia Casamiquela; Eduardo “Bali” Bucca, intendente de Bolívar y cabeza de la lista de diputados; Gabriel Katopodis, intendente de San Martín; Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham; Juan Manuel Abal Medina, senador y segundo en la lista de precandidatos de “Cumplir” para la Cámara baja, y Fernando “Chino” Navarro, diputado provincial y referente del Movimiento Evita, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *