lunes , 23 de septiembre, 2019

Comisario ordena “razzia” luego del ataque a un policía

Luego que un efectivo recibiera dos disparos en el chaleco antibala, el jefe de Distrito mandó desplegar un operativo saturación en barrio Los Boulevares. “Cargando y llevando”, ordenó.

Un “razzia” en barrios próximo a Los Boulevares fue autorizada en la noche del jueves luego que un suboficial de la policía fuera agredido por dos sujetos a los que controlaba.

Según publicó LA MAÑANA, un miembro del Distrito 9 de esta Capital recibió al menos dos balazos por la espalda, los que impactaron en el chaleco antibala, y permitieron a los sujetos darse a la fuga.

El episodio, por el que el suboficial de apellido Villullas se encontraba internado fuera de peligro en el Hospital de Urgencias, ocurrió ayer por la tarde en la avenida Spilimbergo, en inmediaciones del campus de la Universidad Siglo XXI.

Paralelamente, el jefe de distrito, Walter Paéz, ordenó levantar a todo el que tuviese cara de sospechoso. “Cargando y llevando, no entremos a pedir ni pasar documentos“, se escucha en el audio al que tuvo acceso este diario.

El funcionario policial indicó a los subordinados que “copando” el barrio y “con la presión” lograrían llegar a los supuestos autores. “Vamos haciendo carga completa y levantando”, ordenó.

El operativo masivo en el sector norte de la ciudad, por ahora, no habría arrojado novedades en cuanto a la agresión, aunque si varios detenidos por el Código de Faltas.

(Fuente: lmcordoba.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *