martes , 16 de julio, 2019

Comienza el año legislativo

Con la presencia del Gobernador José Manuel de la Sota, quedará inaugurado oficialmente el 135º periodo de sesiones ordinarias del Poder Legislativo de la Provincia de Córdoba.

Se especula que De la Sota hará anuncios en materia de reclamos, vía judicial, a la Nación por la coparticipación federal de impuestos, seguridad e inversiones viales. Además no se descarta tampoco que haga un llamado a la “unidad” de los cordobeses para enfrentar los embates de la Nación, lo cual despertaría especulaciones en torno a que el Gobernador estaría, pensando en proponer un frente político a varios partidos de Córdoba, lo que sacudiría el mosaico de todas las fuerzas políticas.

El acto, será presidido por la Vicegobernadora, Alicia Pregno y estarán también presentes miembros del Ejecutivo Provincial, del Poder Judicial, y de distintas instituciones públicas y privadas de todo el territorio provincial.

Cabe recordar que la Constitución Provincial establece en el artículo 96 que el periodo de sesiones ordinarias comienza el 1 de febrero y finaliza el 30 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *