Sábado , 24 de Junio, 2017

Comenzó el tratamiento en comisión del Presupuesto 2015‏

En el marco del tratamiento de los tres proyectos de ley referidos a las cuentas públicas de Córdoba para el próximo año, se hicieron presentes ayer en la Legislatura funcionarios del Ministerio de Finanzas con la finalidad de hacer una explicación del alcance de los presupuestos provinciales para el 2015. 

El Secretario de Ingresos Públicos, Luis Domínguez, junto a la Secretaria de Administración Financiera, Silvina Rivero, abrieron el turno de comparecencias de funcionarios del Poder Ejecutivo en las comisiones legislativas a fin de hacer referencia al contenido de los presupuestos de Córdoba para el año próximo.

Durante más de dos horas, los funcionarios de Finanzas desgranaron las cuentas públicas y respondieron las preguntas de los legisladores integrantes de la Comisión de Economía, Presupuesto y Hacienda de la Unicameral.

El acto tuvo lugar en la sala Regino Maders y contó también con la presencia del vicepresidente de la Cámara, Carlos Gutiérrez; el presidente de la comisión de Economía, Presupuesto y Hacienda, Ricardo Sosa; el presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos, Juan Manuel Cid; y el presidente del bloque oficialista, Sergio Busso.

El sábado 15 de noviembre, el ministro de Finanzas, Ángel Mario Elettore, entregó a la Legislatura los tres proyectos de ley correspondientes al Presupuesto General de la Administración Pública Provincial, las Modificaciones al Código Tributario y la Ley Impositiva del ejercicio 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *