miércoles , 21 de agosto, 2019

Colombi confesó su enojo con Clarín por no apoyarlo en las elecciones

“Yo los defendí y me jugaron muy mal” reprochó a un periodista y reivindicó haber protegido al vicepresidente del multimedio en un emprendimiento arrocero en Corrientes.

El gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, manifestó hoy su enojo con el Grupo Clarín por el poco apoyo que recibió durante la campaña a la vez que reivindicó haber protegido al vicepresidente del multimedio, José Aranda, en un emprendimiento arrocero en Corrientes: “Yo defendí a tus jefes y ustedes me jugaron muy mal”, le dijo.

 En el audio difundido por el programa radial “Mirá quién vino” de Radio Nacional Rock, se escucha a Colombi lamentar que durante la campaña electoral “hubo mucha presión, pero los medios de comunicación jugaron mal”.

 El audio fue registrado durante una conversación informal mantenida entre el reelecto gobernador de Corrientes y algunos periodistas, luego de la campaña.

 Durante esa charla, Colombi pregunta quién es el periodista del diario Clarín, a quien enseguida le reprocha que el matutino “jugó muy mal la última semana”.

 “El domingo de las elecciones jugó pésimo. Yo me jugué, porque tu jefe tiene una empresa en Mercedes, yo lo conozco”, dijo al periodista, en referencia al vicepresidente del Grupo, José Antonio Aranda, quien planeó desarrollar un emprendimiento arrocero cerca de los Esteros del Iberá que finalmente fue frenado por la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

 Luego, el dirigente radical volvió a quejarse del rol de los medios de comunicación durante la campaña y les cuestionó a los periodistas que “sacaron que ésta es la provincia más pobre del país, que es una vergüenza. Jugaron muy mal”.

 Finalmente, Colombi volvió a interpelar al cronista de Clarín a quien le dijo: ”yo estoy a favor de la libertad, en contra de la Ley de Medios, yo defendí a tus jefes allá”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *