jueves , 22 de agosto, 2019

Cobos: “Faunen va a confrontar con PRO, el Frente Renovador y con los demás”

El diputado nacional del Frente Amplio Unen Julio Cobos afirmó que la discusión sobre una alianza con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, “quedó cerrada el 22 de abril cuando se conformó este espacio y él no está”.

“Este espacio va a confrontar con PRO, el Frente Renovador y los demás”, manifestó el ex vicepresidente, en declaraciones al programa Toma y Daca, que se emite por Radio América, donde aclaró que no sabe “quién está debatiendo” una alianza con el PRO y que Elisa Carrió dijo que no “votaría por Macri” y que “sino no habría firmado eso (por el acta de fundación de Faunen)”.

“Nosotros hemos hecho la autocrítica, sabemos en qué se fracasó”, fue la respuesta de Cobos al ser consultado sobre por qué considera que el espacio que ahora integra no va a ser una nueva Alianza.

El diputado nacional aseguró que si llegara a ser presidente no modificaría la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual porque “ya se ha hecho, hay que mirar para adelante, los argentinos ya estamos cansados de mirar para atrás”, aunque pidió una ley de publicidad oficial.

En ese mismo sentido, Cobos manifestó que mantendría a Aerolíneas Argentinas “en manos del Estado” porque “está mejor” ya que “hay aviones nuevos, recorridos nuevos, pero lo que hay que hacer es optimizar para que los recursos sean más eficientes” mediante “una relación lógica entre empleados y cantidad de vuelos”.

(Fuente: Télam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *