sábado , 19 de octubre, 2019

Cobos admitió haberse reunido con Scioli

El ex vicepresidente, Julio Cobos, admitió que mantuvo un encuentro con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en diciembre en su quinta de Villa La Ñata a la vez que se defendió de las acusaciones de Amado Boudou.

El encuentro entre los dirigentes salió a la luz en las últimas horas a partir de un reporte de la prensa mendocina.

En diálogo con radio Continental, Cobos indicó que la cita se concretó en diciembre luego de que una vieja invitación de Scioli quedara en suspenso debido a problemas de agenda y dijo que se trato de “un gesto, una cena de cortesía”.

“Una cena como de las tantas que tendrá el gobernador”, dijo el radical.

En otras oportunidades, Scioli recibió allí a Mauricio Macri, Hugo Moyano y Sergio Massa, entre otros, con la excusa de su equipo de fútbol.

Por otra parte, respecto a las acusaciones del vicepresidente, Amado Boudou, quien denunció que éste había hecho un uso abusivo de pasajes de avión, en los que además llevaba a familiares y allegados, Cobos aseguró que nunca contrató un avión privado.

“Yo nunca contraté un avión, pudiendo hacerlo cuando no había disponibilidad (en la flota oficial); lo que hice cuando no había era tomarme el avión de línea”, explicó.

“La verdad es que no sé cuánto gasté, lo cierto es que soy de Mendoza y viajaba regularmente, como le corresponde al vicepresidente”, admitió en diálogo con el periodista Nelson Castro.

Respecto a los supuestos “ñoquis” que habría dejado en el Senado, aseguró: “Es mentira que no trabajaban” y aclaró que sus contrataciones fueron en calidad de “planta transitoria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *