lunes , 23 de septiembre, 2019

Clavijo: “Decara es el gerente de negocios que tienen en común algunos dirigentes del PJ y de la UCR”

El legislador provincial del bloque del Frente Cívico rechazó la reelección del Defensor del Pueblo Mario Decara.

“Decara es el gerente de negocios que tienen en común algunos dirigentes del PJ y de la UCR, involucrado en la megaestafa del registro de la propiedad”, aseguró Clavijo.

“Resulta increíble que legisladores honorables del peronismo y el radicalismo, que nada tienen que ver con esta estructura de negocios, terminen apoyando con su voto a un personaje gris y mediocre como Decara que tanto daño le hace a la política y a las instituciones”, continuó el juecista.

“La Defensoría del Pueblo fue creada en el año 1987, recién nacida la democracia, para velar y defender los derechos y garantías que están en la Constitución y las leyes provinciales de los actos u omisiones de los funcionarios públicos, no es un cargo más de la administración pública”, afirmó.

“Por eso propusimos para ese cargo al Dr. Carlos Presman un médico cordobés de destacada actividad profesional, escritor, periodista y sobre todo una persona honorable que siempre estuvo del lado de los que más necesitaban, de la defensa de los derechos de los niños y los ancianos”.

“Ratificar a Decara en un cargo que tiene como función controlar lo que hacen o dejan de hacer los funcionarios públicos es ratificar la vigencia de la impunidad y de los negocios en común que tienen algunos dirigentes del PJ con algunos dirigentes de la UCR”, finalizó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *