lunes , 23 de septiembre, 2019

Ciudad de Córdoba pidió una prórroga para presentar el plan de capitalización

El titular de la empresa se presentó hoy en la Municipalidad para solicitar la postergación del plazo para la presentación de la propuesta que exige Mestre como condición para seguir prestando el servicio.

El presidente de la empresa Ciudad de Córdoba, Mariano Llabot, se presentó hoy en el Palacio 6 de julio para solicitar una prórroga para entregar el plan de capitalización que el intendente Ramón Mestre le exigió a la firma como condición para seguir prestando el servicio.

Así lo informó el propio Llabot en diálogo con Cadena 3: “Se ha presentado un escrito manifestando la voluntad de la empresa de cumplir con todos los requerimientos hechos por el intendente, simplemente pidiendo un plazo más en el tiempo de entrega“.

Además, el empresario dijo que también se solicitó el resultados de la auditoría que se le realizó a la firma y que Mestre anunció que había dado “negativo, arriba de los 75 millones de pesos y torna a la iliquidez constante“.

En este sentido, sostuvo que una vez que conozcan los resultados presentarán una propuesta “más completa” y manifestó su confianza en que no le revocarían la licencia. “La empresa tiene patrimonio neto positivo y puede haber tenido algunas dificultades financieras pero está en perfectas condiciones de prestar el servicio y de honrar todas sus deudas”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *