martes , 17 de septiembre, 2019

Ciudad de Córdoba iría a la Justicia

El abogado de la firma anticipó que harán un planteo judicial y advirtió sobre el costo de “estas decisiones apresuradas”. Los choferes analizan presentarse como querellantes.

El abogado de la empresa Ciudad de Córdoba, Guillermo Torres Aliaga, anticipó hoy que irán a la justicia por la quita de la concesión a la firma por parte de la Municipalidad y advirtió sobre el costo de “estas decisiones apresuradas”.

Además, el letrado afirmó que Ciudad de Córdoba fue víctima de “un trato discriminatorio y persecutorio”, ya que nunca le firmaron el contrato definitivo.

Asimismo, puso en duda los resultados de la auditoría encargada por el municipio que, según anunció el intendente Ramón Mestre, habrían dado negativos.

En tanto, los choferes de Ciudad de Córdoba informaron que también analizan la posibilidad de constituirse como querellantes.

Si bien los trabajadores aseguraron que la prestación del servicios será normal hasta el 1 de agosto, como dispuso Mestre, evalúan presentarse a la Justicia para intentar revertir la decisión tomada por el municipio.

Vamos a prestar el servicio como corresponde, pero vamos a hacer las actuaciones correspondientes, administrativas y corrientes. Desde hoy me formaré en parte querellante ante el intendente”, dijo Osvaldo Diani, delegado de los choferes, en diálogo con Radio Universidad.

Desde UTA, el secretario General, Alfredo Peñaloza, aseguró que “toda la gente tiene asegurada la fuente de trabajo”.

“Hace poco los compañeros de Tamse pasaron a Autobuses Santa Fe y Ersa y todo están con su respectiva antigüedad”, destacó Peñaloza.

En tanto, el secretario de Transporte, César Ferreyra, dijo que las empresas que se repartirán los corredores de Ciudad de Córdoba tienen unidades para cubrir los recorridos, aunque no descartó la incautación de unidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *